Facebook Tweeter Instagram Youtube
 
 
EN GIRA 2017/2018

 
"Free Bach 212"  nuevo espectáculo de LA FURA DELS BAUS y DIVINA MYSTERIA
    LA FURA DELS BAUS Y DIVINA MYSTERIA

 

FREE BACH 212

La Fura dels Baus es una compañía en constante proceso de evolución que ha abordado, desde su fundación en 1979, retos innovadores en el ámbito de las artes escénicas. Sus espectáculos y sus acciones puntuales han causado un gran impacto tanto entre la crítica como entre el público internacional. No es aventurado afirmar que desde "Accions" (1983), La Fura dels Baus ha llegado a ser considerada un grupo de culto por miles de seguidores en todo el mundo.


 
"La Gitanilla", versión teatral del homónimo de Cervantes
    COMPAÑÍA FERROVIARIA Y ARENA

 

LA GITANILLA

La Compañía Ferroviaria y Arena retoman, en el año del  cuarto centenario de la muerte de Cervantes, el espectáculo “La Gitanilla”. Una coproducción de ambas compañías creada y estrenada para la inauguración del I Festival Cervantino de Ceutí del año 2005.


 
"La Gitanilla", versión teatral del homónimo de Cervantes
    LA FURA DELS BAUS

 

ADN - La Fura dels Baus

"ADN – La Fura dels Baus" es una selección de algunas de las mejores escenas/acciones de lenguaje furero de los orígenes de la compañía. Escenas de "ACCIONS", "SUZ/O/SUZ" y "TIER MON", pertenecientes a la primera trilogía de la compañía, nacida en los años 80, que cambiaron la historia del teatro y rompieron la tradicional frontera entre público y actor/ejecutor.


 
"La Cenicienta, un cuento de música y danza" de CmDanza
    CmDANZA (Compañía Murciana de Danza)

 

LA CENICIENTA

La Compañía Murciana de Danza –CMDANZA- se  acerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de Ballet Clásico Español, inspirado en piezas de nuestros  grandes músicos:  Isaac Albéniz,  Ruperto Chapí y Joaquín Turina y entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España,  sin olvidar el flamenco más alegre y festero.


 
#Melajuego. Show de improvisación
    COMPAÑÍA IMPROVIVENCIA

 

#MELAJUEGO

#MELAJUEGO es un show único e irrepetible que hará disfrutar al público de un ejercicio de creatividad espontánea. Se trata de un CONCURSO, donde tres improvisadores se retan encima de un escenario a través de diferentes PRUEBAS.