Facebook Tweeter Instagram Youtube
Síguenos en:
Facebook    Twitter    Twitter    Twitter
 INGLÉS Y TEATRO
 ESCUELA ARTES ESCÉNICAS

Arenaaprende, escuela de teatro en inglés

La nuestra no es sólo una escuela de teatro, sabemos que tampoco es sólo una escuela de inglés… Hemos conseguido una fusión innovadora entre aprendizaje teatral y lingüístico.

 

En nuestras clases el idioma de Shakespeare fluye a través del juego teatral, de los ejercicios actorales, del trabajo en grupo, de la confianza en el compañero, de las emociones compartidas, en definitiva, fluye a través de todo lo que ocurre en una sesión de teatro.

 

El hecho de que el aprendizaje del inglés en Arenaaprende sea intuitivo y natural se logra a través del disfrute de las artes escénicas y del dinamismo de las clases, que son prácticas y participativas, donde, durante el curso, el alumno va representando escenas en inglés utilizando el vocabulario aprendido en cada unidad.

 

Al final de curso, en un teatro emblemático de la ciudad, cuyas tablas han pisado tantos actores profesionales, se celebra la representación de un espectáculo en inglés elaborado por nuestros alumnos y todo el equipo de ARENAaprende.

 

Este espectáculo anual marca el colofón final de curso que nos permite vivir la auténtica emoción del teatro.

Nuestros profesores, licenciados en arte dramático, son actores profesionales con una sólida formación en lengua inglesa, la combinación perfecta para conseguir lo mejor de nuestros alumnos
Arenaaprende, escuela de teatro en inglés
Arenaaprende, escuela de teatro en inglés
En el aula trabajamos con niños
y jóvenes de 3 a 18 años
Arenaaprende, escuela de teatro en inglés
¡LEVÁNTATE DE LA SILLA!
¡ACTÚA!!!

Para más información puedes llamarnos al número de móvil 608854308 (Piluca) o, bien, visitarnos en nuestra propia escuela en el centro de Murcia:

 

C/. Isidoro de la Cierva,  5 - Entresuelo 1º

(antigua calle Correos)

30001 · MURCIA


Instagram - ARENA -

Arenaaprende, escuela de teatro en inglés