Facebook Tweeter Instagram Youtube

"ESCENA PRIMAVERA", I Muestra de Artes Escénicas en la Calle en la ciudad de Murcia

"El árbol & los tres frutos" - Intervención en la fachada Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia

En cuatro céntricas plazas de la ciudad de Murcia se ha celebrado la I Muestra de Artes Escénicas en la Calle, "ESCENA PRIVAMERA" organizado por el Ayuntamiento de Murcia.

 

El público de la capital de Murcia ha podido ver y disfrutar distintos espectáculos de teatro y circo de calle que desde el 30 de marzo al 1 de abril se han representado en dicha muestra. 

 

Niños y mayores se quedaron sorprendidos el miércoles, 30 de marzo, en la Avenida de la Libertad y en la Plaza Universidad, con las acrobacias de Rubén y Gisela y su espectáculo "Mano a mano" y de la Cía. Ayeklawn de Menorca y su espectáculo de clown, "Ayekantum, trasladando risas". El jueves, 31 en la Plaza José Esteve Mora y de nuevo en la Avda. de la Libertad, fue la compañía Enraiza la que puso en escena su espectáculo de diferentes estilos de danza (flamenco, contemporáneo, africano, oriental...), "Mueve T mujer" y Alberto Soro, con su espectáculo en clave de mimo y clown con elementos circenses, "Dando una vuelta". Y, por último, el 1 de abril la Cía. Teatro Pequeño con su espectáculo "Cyclostatic en la playa" hizo las delicias de todo el público congregado en Plaza José Esteve Mora por la mañana y en la Plaza Universidad por la tarde.

 

 


Compartir:

Escribir comentario

Comentarios: 0